Farándula


Paulina Vega cotiza en la bolsa de Nueva York con su empresa de cannabis

Ella es la encargada de la parte de belleza y cuidado personal de la compañía.

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2021 10:15 AM

Paulina Vega no se queda quieta. La exreina ahora no solo es modelo de marcas importantes y presentadora sino también empresaria, socia y fundadora de ‘Flora Growth’, compañía de cannabis colombo-canadiense que ya cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La gran noticia se conoció esta semana a través de Noticias Caracol y de las redes de la ex Miss Universo, quien es la encargada de la línea de belleza y cuidado personal de la empresa.

“Estamos superemocionados porque estamos desarrollando productos de la mejor calidad. Tenemos nuestro cultivo en Colombia, lo cual me hace extremadamente orgullosa porque estamos pudiendo exportar productos de alta calidad”, manifestó Vega.

Agregó que “la industria del cannabis está creciendo exponencialmente porque se han encontrado muchísimos beneficios no solamente para el cuidado de la piel que obviamente tienen mis productos sino también para ropa y temas de ansiedad”.

Cabe mencionar que Paulina es hija de un médico y emprende esta nueva aventura como un impulso para sus trabajadores colombianos y su labor de ayuda a la comunidad.

Ahora, la exreina pretende seguir avanzando con su línea de productos de belleza con las propiedades del cannabis.

El pasado 16 de mayo, Paulina deleitó a su público con su participación en la gala de elección y coronación de Miss Universo 2020, en la que se le vio como comentarista.

  NOTICIAS RECOMENDADAS