Paulina Vega será jurado en Miss Universo

Paulina Vega será jurado en Miss Universo
Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Paulina Vega llegó este miércoles a cumplir una cita en Miss Universo, pero ya no como reina, sino para formar parte del jurado que escogerá a la mujer más bella del mundo.

En redes sociales se rumoraba ya que la barranquillera, coronada como Miss Universo en 2014, sería este año uno de los jurados de la edición 68 del certamen, pero solo hasta esta tarde lo confirmó a través de sus historias en Instagram. (Lea aquí: Todo lo que no sabes de la nueva Miss Universo y los premios que recibió)

“¿Dónde estamos?”, le pregunta Paulina a Franklin Ramos (estilista y amigo suyo), mientras ambos caminan por un aeropuerto. “En Atlanta city -responde Franklin- y oficialmente podemos contarles que hoy es real, Paulina Vega es jurado de Miss Universe”. “Miss Universe, here I come!” (¡Miss Universo, aquí vengo!), concluye la exseñorita Colombia.

Otra figura latinoamericana que se suma a esta edición de Miss Universo como jurado es la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino, que también oficializó la noticia a través de sus redes sociales. (Lea aquí: Miss Universo 2019: Estas son las 90 candidatas que se disputan la corona)

En la recta final

Este año se desarrolla en Atlanta la edición 68 de Miss Universo, allí, 90 mujeres compiten por la corona que entregará Catriona Gray (Filipinas). La ceremonia será en la noche del 8 de diciembre en Tyler Perry Studios y se transmitirá en directo por televisión.

La representante de Colombia es la vallecaucana Gabriela Tafur Náder, una abogada y modelo de 24 años que suena como una de las más opcionadas en la competencia. (Lea aquí: Las primeras imágenes de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, en Miss Universo)

Paulina Vega será jurado en Miss Universo

Gabriela Tafur Náder.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS