Farándula


‘Pedro Rock’ gana premio Jhon Lennon Songwriting Contest

Este concurso entrega más de 300 mil dólares en premios en 12 categorías, donde se presentan miles de concursantes durante el año.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

14 de octubre de 2021 04:15 PM

Pedro Cordero, mejor conocido como ’Pedro Rock’, es un excelente cantautor e intérprete venezolano de un género particular e innovador denominado Rock del Caribe, inicia su carrera en los Estados Unidos, teniendo como base la fuerza del rock uniéndolo así con el reggae y sonidos latinos que logren cautivar de manera particular a un sin número de personas de manera diferente y original, gracias a su sabor y su buena vibra. (Lea aquí: Escuche aquí “Palo de agua”, lo nuevo de Pedro Rock)

Actualmente, ‘Pedro Rock’ logra un gran paso en su carrera, gana el premio ‘’Jhon Lenon Songwriting Contest en la categoría Mejor Canción de la Categoría Latina. Jhon Lennon Songwriting Contest, es un concurso internacional creado en 1997 para exaltar el trabajo de los compositores musicales, en homenaje al reconocido cantante y compositor de los Beatles, Jhon Lennon.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este concurso entrega más de 300 mil dólares en premios en 12 categorías, donde se presentan miles de concursantes durante el año. Alguno de los miembros del jurado son Prince Royce, George Clinton, Jimmy Cliff, Sean Paul y Flea (de los Red Hot Cilli Peppers), entre otros.

‘’Fue un espaldarazo para seguir adelante en la reactivación del proyecto, definitivamente es una invitación a seguir adelante con la música y el sueño de llegar cada vez más lejos con mis composiciones, representando el rock del Caribe en todos los rincones del mundo,’’ dijo Pedro Rock.

La premiación se realizó de manera virtual el pasado mes de septiembre del 2021, su sede principal es en Estados Unidos y la premiación oficial se anunció a través de la página oficial del concurso. Este gran premio es muy importante en este momento de la carrera de ‘Pedro Rock’ porque significa el primer paso para un regreso a nuevos lanzamientos y a una nueva etapa de su carrera.

El prestigio que otorga el premio a sus ganadores es un nuevo y gran logro para la lista de premios y reconocimientos obtenidos en los pasados años.

Luego de estar un gran tiempo radicado en Cartagena, se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, pero sigue trabajando con su equipo en Colombia en sus próximos lanzamientos y conciertos en ambos países y a su vez proyectando su nuevo álbum “El Rock del Caribe”, que tendrá canciones lanzadas anteriormente como sencillos, dentro de estos el ganador del concurso en cuestión “Palo de Agua” y además sencillos musicales inéditos que aun no han sido lanzados oficialmente.

¿Quieres conocer más de Pedro? Síguelo en sus redes sociales.

 Instagram: @pedrorockmusic

 Facebook: Pedro Rock

 YouTube: Pedro Rock

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS