Farándula


Pelea en fiesta de Yina Calderón en Cartagena habría sido “montaje”

La empresaria volvió a ser tendencia en redes por sus polémicas fiestas virtuales.

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2020 05:28 PM

Nuevamente Yina Calderón se convirtió en tendencia por sus putifiestas.

Aunque la empresaria había dicho que no iba a realizar más fiestas de estas, este fin de semana volvió a transmitir una a través de sus redes sociales con dos reconocidas famosas: Aída Victoria y Yuranis León.

Además del intento de baile fallido de champeta por cuenta de Yina que causó burlas en redes, en la rumba hubo confesiones y una pelea, que para muchos fue otro de sus montajes.

La mencionada discusión la protagonizó el novio de Aída Victoria y un amigo de Yina, quien al parecer quería sobrepasarse con la influencer, por lo que su novio salió en su defensa. Sin embargo, los seguidores coincidieron en que todo fue una farsa.

En las imágenes se ve cuando la pareja de Aida empuja al joven y luego lo coge por el cuello, pero es separado por varios presentes, entre esos Mr Black.

Mientras la pelea ocurre, Yina aprovecha para grabar con su celular y el video en pocos minutos se volvió viral, donde los usuarios inundaron la red de comentarios.

Cabe mencionar que Yina llegó de visita a Cartagena para grabar el videoclip de la guaracha que pronto estrenará junto a Yuranis León. (Lea aquí: Yuranis León y Yina Calderón nos sorprenderán con canción juntas)

Aquí el clip y algunos comentarios.