Pelea real: El tenso momento entre la reina Letizia y su suegra doña Sofía

04 de abril de 2018 11:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas”, ese fue el texto con el que la cuenta de Twitter @rabillodelojo acompañó el video que publicó, en cual se ve claramente el tenso momento entre Letizia, la Reina de España, y la madre de su esposo, Sofía de Grecia, que fue la reina consorte hasta que Juan Carlos I abdicó en 2014.

En el video que se grabó el pasado domingo en la catedral de Palma de Mallorca, después de la misa de Pascua, se ve el momento en el que doña Sofía intenta tomarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; sin embargo, la reina Letizia se atraviesa entre ellas y los fotógrafos e impide la toma. Sofía intenta señalar que están a punto de fotografiarla pero luego Leonor, en un gesto que ha sido calificado por los usuarios de redes sociales como grosero, intenta soltarse de su abuela.

“Este vídeo es tremendo, además de una grosería y una falta de educación por parte de Letizia lamentables. Y ojo al gesto de Leonor apartando el brazo de su abuela tras las palabras de su madre. Vergonzoso”, comentó Sandra Fernández (@sfernandezh) en Twitter.

Felipe VI presencia la escena y les dice algo, y su padre, Juan Carlos, se queda mirando pendiente el altercado. Después del incidente, la familia real salió de la iglesia y posó para los medios de comunicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS