‘Pendejeando’, la canción que te invita a bailar y cuidar tu salud

30 de junio de 2020 09:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Déjate de pendejar, déjate de pendejar, así lo dijo el alcalde, que el COVID te va a matar. Lávate bien las manos y ponte tu tapabocas, que los muertos son más de cien y si sigue pendejeando, el próximo va a ser usted”.

Así dice la nueva canción del conocido cantautor cartagenero Martín Pereira, del grupo folclórico Kalamary.

El sencillo, llamado ‘Pendejeando’, recuerda una intervesión del alcalde de la ciudad, William Dau, donde invitó a los cartageneros a “no pendejear en la calle” para evitar la propagación del COVID-19.

Martín, con sonidos folclóricos, jocosidad, pero con mucha responsabilidad, invita a sus seguidores y bolivarenses en general, a acatar las medidas de bioseguridad y evitar que el virus cree más caos en la ciudad.

De manera virtual

“La producción estuvo a cargo de Henry Martínez y Edinson Cabeza y Miguel Peña. En el piano escuchamos a Javier Barrera y los coros y voz David Cantillo y mi persona. En la batería encontramos a William Salcedo, en el bajo, Alfredo Cabeza, y en todo lo de percusión, Lino Martínez. Fue un trabajo realizado con todas las precauciones sanitarias, cada uno desde sus casas”, dice.

Agrega que “Arnold Romero y yo trabajamos en este tema de desobediencia civil. Queremos que la gente comprenda que este tema de salud es grande. En el video oficial metemos tomas del Mercado de Bazurto, El Pozón y otros puntos de la ciudad que han sido afectados. Las tomas son hechas de manera individual. Es un video casero, con bajo presupuesto, pero dice mucho”, anota.

La canción ya está en YouTube y redes sociales, donde ha tenido buena aceptación porque además de dar un mensaje importante, divierte e invita al baile.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS