Farándula


‘Perreando con Sobri’, la apuesta que une a Djs de champeta en Cartagena

El proyecto, con pocos días, se ha ganado reacciones positivas en redes sociales.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

02 de octubre de 2020 09:24 AM

La pandemia ha representado para muchos artistas la oportunidad de estar más cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, pues ante la prohibición de eventos masivos, la opción ha sido realizar conciertos virtuales.

Sin duda a estos artistas les ha tocado innovar en sus show para ser aún más atractivos para sus seguidores, es por eso que ‘Perreando con Sobri’ ha dado de qué hablar.

Con pocos días, este proyecto se ha ganado el corazón de los usuarios en redes, pues ha logrado unir a los Djs de champeta más representativos de la ciudad, dándole un nuevo aporte cultural al género.

“La idea, además de ser un aporte, también es resaltar el trabajo de un baterista ya que por lo general el dj es el que toma mayor protagonismo, pero en este proyecto vemos a los djs de la costa alternando con Sobri”, dijo Deimer Iriarte, mejor conocido como ‘Sobrino’.

Agregó que “las reacciones han sido excelentes porque es algo nuevo y que nadie esperaba. Uno de los objetivos es consolidar la champeta a nivel nacional e internacional”.

Deimer ‘Sobrino’, Chawala, Dj Dever, Tremendo, Sonwil Muñoz, Maikol el insoportable y Dj Profeta de Barranquilla, son algunos de los que lideran este proyecto de nombre ‘Perreando con el Sobri’ y que se puede ver a través del canal de YouTube de Sobri Music.

“Los videos se subirán cada 15 días, ya se han subido dos, uno de Young F y otro de Kofee el Kafetero. En cada transmisión vamos a ver el show de Djs con Sobri, algo que normalmente en un evento no se ve”, explicó Elkin Fajardo, gerente Sobri Music.

Cabe mencionar que Deimer Iriarte, mejor conocido como ‘Sobrino’, empezó a ejercer su labor como baterista en el Rey en 2004, luego estudió música en 2008 y finalmente en el 2010 empezó a ser parte de la producción del Rey de Rocha.

Canciones como ‘Tu veras si me crees’, ‘La celosa’, ‘Mira mis ojos’, ‘Los papelitos’, ‘El tambor’, entre otros, son algunas de las producciones que han contado con el trabajo impecable de ‘Sobrino’, quien espera seguir cosechando éxitos en su carrera.