Pescao Vivo presenta ‘Votum’ al lado de Martina La Peligrosa

19 de noviembre de 2019 05:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A puertas de presentar su nuevo álbum de estudio, la banda colombiana Pescao Vivo presenta “Votum”, una canción que le canta al amor y cuenta con la participación de Martina La Peligrosa, quien le aportó alegría y su estilo musical.

“En una época donde nadie lucha porque su amor de pareja sea para siempre, donde la gente se cansa rápido, donde no se quieren comprometer y ven más fácil reemplazar a las personas, me atrevo a componer una canción que reafirma el compromiso que tengo como hombre casado recordándole a mi esposa que mi amor por ella es hasta que la muerte nos separe. Votum significa ‘Promesa’ y anima a las parejas a luchar porque su amor sea para siempre”. Afirmó Giovanni Olaya sobre el proceso de composición del tema”, dijo uno de los integrantes.

El videoclip del sencillo se filmó en Chía, Cundinamarca, bajo la dirección de Jeff Monroy, quien recreó una propuesta de matrimonio protagonizada por la pareja conformada por la ex reina de belleza Lucia Aldana y el actor colombiano Pedro Payares junto a los artistas colombianos.

El single junto a la intérprete de “Dejavú”, es la primera colaboración musical de la banda que tiene más de 15 años de trayectoria en la escena latinoamericana “Cantar junto a Martina tiene muchos significados, es la primera vez que como Pescao Vivo invitamos a otro artista a cantar con nosotros y qué mejor que una mujer ya que la banda está compuesta por solo hombres. Martina es una mujer talentosa, súper carismática y buena onda, su compañía hace perfecta esta canción para que miles de parejas se identifiquen y se declaren un amor que se comprometa a luchar hasta que la muerte los separe”, expresaron los músicos.

“Votum” hará parte de la nueva producción discográfica de Pescao Vivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS