Farándula


Pese a infidelidad, Epa Colombia confirmó que regresó con su novia

La influencer confirmó lo que muchos ya sospechaban con una foto en sus redes sociales junto a la deportista, Diana Celis.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2021 04:36 PM

Luego de que el pasado 31 de diciembre de 2020 Epa Colombia sorprendiera a sus seguidores con la noticia de que había terminado su relación con Diana Celis, ahora el tema vuelve a sonar en redes. (Lea aquí: ¿Por infidelidad? Epa Colombia recibió el 2021 soltera)

Esta vez, la influencer contó que había regresado con Celis y le había perdonado la infidelidad, sin embargo, varios usuarios quedaron con las dudas y algunos hasta afirman que solo se trató de un engaño para generar polémica.

“Les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho tiempo no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías, mis seguidoras, que jamás creí que me traicionara. Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe”, dijo en aquel momento.

Aunque días después se habían difundido unas fotos de Daneidy y Diana juntas nuevamente, la influencer aún no había confirmado, pero este fin de semana se confesó.

En sus historias de Instagram, Epa publicó una foto junto a su pareja, disfrutando de los hermosos paisajes de San Andrés, además acompañó la imagen con el mensaje que despejó todas las dudas: “A pesar de todo te amo”.

¿Será que todo fue un engaño? Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado, pero varios seguidores comentaron que todo hizo parte de un show, y que no fue cierto el tema de la infidelidad.