Pese a su trágica muerte, Legarda estrena su último video musical

07 de febrero de 2019 08:49 PM
Pese a su trágica muerte, Legarda estrena su último video musical
El youtuber Fabio Legarda, falleció este jueves tras recibir el impacto en la cabeza de una bala pérdida.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una bala perdida en su cabeza fue la causante de la muerte del youtuber y cantante colombiano Fabio Legarda. (Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W)

A las 5:15 de la tarde de este jueves, el influencer le dijo adiós a sus sueños, familiares, amigos y a su novia Luisa Fernanda W, también youtuber, con quien había logrado conseguir gran popularidad y reconocimiento en redes sociales.

El pasado 25 de enero, Luisa Fernanda realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo en solitario ‘Mi regalo’, tema dedicado a su novio Legarda, con quien además grabó el videoclip que llegó a ocupar las primeras posiciones de tendencias. Hoy, era el turno de Fabio, quien estaba ansioso por estrenar su canción ‘Nutella’, sin embargo, el youtuber no pudo cumplir su deseo de ver el clip listo y publicado en todas las plataformas digitales, pues una bala le arrebató la vida. (Lea aquí: El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda W)

Pese a su trágica muerte, Legarda estrena su último video musical

Pese a la trágica muerte de Legarda, el video fue compartido a las 8 de la noche de este jueves, y más que un simple sencillo, se convirtió en todo un homenaje al youtuber y excelente chef colombiano.

Horas antes del estreno del video, más de mil seguidores del artista anunciaron que estaban a la espera y al mismo tiempo otros expresaron mensajes de duelo y resignación ante la muerte del reguetonero.

El estreno de ‘Nutella’, fue anunciado semanas antes por el mismo Legarda, quien constantemente compartía clips para crear expectativa entre sus fans. La canción fue realizada junto a Ryan Roy, Dejota 2021.

Cabe recordar que Legarda falleció, luego de recibir una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado de Medellín. (Lea aquí: ¿Quién es Legarda, la nueva víctima de la violencia en Colombia?)

Pese a las oraciones de amigos y familiares, y el esfuerzo del personal médico, el cantante no pudo salvarse y tras un paro respiratorio, murió.

Hoy, celebridades y personas del común lamentan la partida inesperada de este joven de 29 años. (Lea aquí: Las reacciones de los famosos tras la muerte de Legarda)

Mira el video completo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bNH2rzGO8PU

Ver esta publicación en Instagram

Y si lanzamos NUTELLA ? ?? ??

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS