El cantante de vallenato Peter Manjarrés tiene nuevo acordeonero

18 de enero de 2019 12:00 AM
El cantante de vallenato Peter Manjarrés tiene nuevo acordeonero
Peter Manjarrés y Daniel Maestre.//Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de que en noviembre pasado llegó a su fin la unión entre el cantante Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella. El intérprete de ‘Traga’o de ti’, ‘La que no me conoce’, ‘El papá de los amores’, entre muchas otras canciones, encontró su nueva fórmula vallenata.

Fueron varias semanas de expectativa sobre quién sería su nuevo acordeonero e, inclusive, se llegó a especular que Lucas Dangond había renunciado a trabajar con Silvestre y estaba en conversaciones con Manjarrés, sin embargo, los rumores terminaron hace un par de días cuando en medio de una rueda de prensa, Peter anunció quién es el nuevo integrante de su agrupación.

A darle un toque juvenil

“Se acabó la espera. Tengo el gusto de presentarles oficialmente a mi nuevo compañero musical y acordeonero”, con esta frase el cantante Peter Manjarrés presentó a Daniel Maestre como el reemplazo de Juancho De La Espriella. ‘El Caballero’ ya había expresado su interés en un acordeonero joven, que le diera un toque fresco a su música, y a su vez impulsar a los nuevos talentos que surgen en el género vallenato.

“Agradecido con Dios por cumplirme este sueño, a mi familia, a mis amigos y en especial a Peter Manjarrés por brindarme la oportunidad de ser su compañero. Gracias a todas aquellas personas que a lo largo de mi carrera me han apoyado. Prometo siempre dar lo mejor mí como músico y persona, vengo a darles lo mejor de mí”, fueron las palabras de Daniel Maestre, quien fue Rey Vallenato en 2009 y 2015.

¿Qué pasó con Juancho?

Juancho De La Espriella, reconocido acordeonero, fue la anterior fórmula del cantante Peter Manjarrés y también decidió emprender su propio proyecto llamado ‘Los de Juancho’, que está conformado por De La Espriella, Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, este último participó en el programa ‘A Otro Nivel’ y es excorista Peter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS