Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella reciben disco de platino

22 de enero de 2018 04:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de la música vallenata, Peter Manjarrés, quien ahora trabaja de la mano del acordeonero Juancho de la Espriella, acaba de recibir un Disco de Platino por las ventas de su trabajo discográfico ‘Lo que tu querías, un vallenato’.

Esto sucedió el fin de semana en una de sus presentaciones en Barranquilla, junto en el concierto de ‘La Lectura del Bando’, cuando a mitad del espectáculo intervinieron dos representantes de la disquera Sony Music y le hicieron entrega oficial de este homenaje, al superar las 20 mil unidades físicas y digitales del álbum.

 

Gracias  papá Dios, gracias a todos ustedes q aman mi música. #nocreoenlafamahagoexitos @sonymusiccol @juankvega1 @betomurgas @jmdelaespriella nuevo objetivo #laquenomeconoce

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

“Lo que tú querías, un vallenato’ fue lanzado a finales del mes de julio de 2017, que cuenta con canciones ya reconocidas por sus seguidores, como ‘La pelaita chicle’, ‘Cien años contigo’, ‘Un vallenato’ y ‘La que no me conoce’.

Muy contentos se mostraron los artistas, pues en pleno furor de la era digital sus seguidores además de escuchar sus canciones en las diferentes plataformas digitales de música también siguen comprando el disco físico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS