Farándula


“Pido a Dios más fuerzas”: Daniela Álvarez habla de su salud

La Fundación Daniela Álvarez fue creada para ayudar a personas con discapacidad y que tienen una historia de resiliencia como la presentadora.

El Universal y Vanguardia

14 de septiembre de 2023 06:40 AM

La modelo y presentadora, Daniela Álvarez, es sumamente activa en sus plataformas digitales, difundiendo sus proyectos y mostrándose los retos y bendiciones que viven desde que perdió su pierna por problemas de salud. Ademas, aprovecha para agradecerle a sus familiares y amigos, quienes han sido un pilar crucial en su proceso de recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió el progreso de su condición de salud, lo que generó toda una cantidad de comentarios preguntando cómo sigue y cómo avanza su proceso. El video en el que se le ve en terapia con su médico, escribió un sentido mensaje dejando ver que no todo resulta ser como parece: “hoy es uno de esos días en los que pido a Dios que me dé más fuerza. Más y más paciencia”. Lea aquí: Dani Álvarez reveló que tiene complicaciones con su pie derecho

“Pido a Dios más fuerzas”: Daniela Álvarez habla de su salud

Para poder superar cada obstáculo que se presente, teniendo en cuenta los meses de tensión e incertidumbre que vivió en compañía de su familia: “en momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y mientras solo deseo que todos estén dando gracias por las piernas que tienen”, reiteró Álvarez.

Así mismo, en la misma historia extendió su agradecimiento a quienes la han apoyado durante todo este proceso en el cual ha tenido que aumentar y duplicar sus fuerzas. Y donde la motivación ha sido una pieza clave para su recuperación. Lea aquí: Daniella Álvarez y Daniel Arenas son captados en iglesia, ¿siguen juntos?

En el video muestra las diversas terapias a las que se somete con el fin de adquirir una mayor fuerza tanto en su muñón como en su otra pierna, pues esto ha resultado ser todo un reto para ella.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS