“Pido perdón por haber entrado a una relación cuando no era el momento correcto”: Sara Uribe

04 de diciembre de 2018 03:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que la etapa de gestación de Sara Uribe, además de tenerla muy feliz, también ha logrado sacar su lado más fraternal.

La presentadora, quien se encuentra trabajando en Colombia en una reconocida emisora, está a pocas semanas de tener a su pequeño Jacobo, por lo que ha aprovechado este tiempo para laborar y cumplir con entrevistas previas al parto.

A través de la revista TVyNovelas, Uribe contó detalles de su relación con Fredy Guarín, aceptando que entró a la vida del deportista en el momento menos indicado, refiriéndose al matrimonio que este todavía tenía con Andreina Fiallo. Además, aprovechó para pedir perdón por el daño que pudo haberle causado a muchas personas y a Dios por no haber hecho las cosas bien en ese instante.

“Le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Les pido perdón a las personas a las que les hice daño”, dijo Sara.

Desde que llegaron al país la pareja ha cumplido con una agenda laboral, que incluye estudios fotográficos para diferentes medios. Esta semana fue para la portada de TVyNovelas, que difundió por Instagram un poco del detrás de cámaras de Guarín y Sara.

Precisamente, fue una de esas fotos las que se volvió tendencia en redes, pues aparece Sara con la barriga descubierta y sin filtros ni ediciones, por lo que se puede observar que no es tan perfecta como se ve en las demás publicaciones, pero deja claro que la paisa se ha cuidado mucho de las famosas estrías.

Cabe recordar que Jacobo, fruto del amor de Sara y Fredy, está previsto para nacer en febrero de 2019, sin embargo, aún no se conoce si la modelo se quedará en Colombia o finalmente seguirá viviendo en China.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS