¡Pillados! Sebastián Carvajal, de amores con actual Virreina Nacional

24 de enero de 2020 10:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sebastián Carvajal es uno de los actores más cotizados del momento, gracias a su papel protagónico en ‘Enfermeras’, producción de RCN, y participación en ‘MasterChef Celebrity el actor ha logrado cautivar a sus seguidoras con su talento y belleza.

Carvajal se caracteriza por mantener su vida en privado, sin embargo el pasado mes de diciembre de 2019 se conoció que había terminado su relación con la presentadora de Bravíssimo, Mónica Molano.

Aunque ninguno de los dos confirmó la ruptura, lo cierto es que nuevas fotos captadas por paparazzis de la revista Vea, en su más reciente edición, confirmaron que el actor ya tiene nuevo amor. Se trata de la actual Virreina Nacional, María Alejandra Salazar, de Huila.

Los famosos fueron captados por paparazzis de la revista Vea compartiendo en el cumpleaños de su amigo y colega, Juan Diego Sánchez, en un bar, ubicado en la zona Rosa de Bogotá.

Lo sorprendente es que a las celebridades se les vio muy cariñosos, dándose apasionados besos en medio de la celebración sin percatarse de los lentes que podían captarlos infraganti.

Hasta el momento no se conocen detalles de la fecha en la que la pareja comenzó su romance y de cómo se conocieron, pero se nota que están viviendo un idilio de amor. Por ahora, sus seguidoras esperan que revele datos de su nueva relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS