Farándula


Pipe Bueno presumió su sorprendente cambio tras perder 10 kilos

El artista que había contado que estaba pasado de peso, ahora mostró el cambio que tuvo luego de un mes de ejercicio y dieta.

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2021 03:08 PM

Luego de que Pipe Bueno mostrara públicamente el sobrepeso que sufrió durante el embarazo de Luisa Fernanda W, pues disfrutaban juntos de sus antojos, ahora el cantante presumió su cambio físico en redes.

A través de una publicación, Pipe contó que gracias a las rutinas de ejercicios y a una buena alimentación pudo bajar los 10 kilos de más que tenía hace algunos meses, antes de que naciera su hijo Máximo.

En las imágenes aparece Bueno modelando su tonificado cuerpo y marcado abdomen, ganándose los elogios y aplausos de sus miles de seguidoras.

“Así que chao a la pereza y vamos con toda mi gente, confíen en ellos así como yo lo hice y obtuve mi resultado, pues ellos les darán todo lo que necesitan...en fin estarán Listos para que rebajen esa barriga”, dice parte del mensaje de Pipe.

Además contó que por culpa de sus kilos de más y su enorme barriga sufrió de mucho buylling por parte de sus usuarios que todos los días le recordaban que estaba gordo, por lo que decidió ponerse en forma nuevamente. Sin embargo, aclaró que no solo bajó de peso por su imagen, sino porque quería sentirse mejor a nivel de salud.

Así las cosas, Pipe llegó a estar en 79,8 kilos y ahora, con su plan de alimentación y entrenamiento, logró perder 10 kilos en tan solo un mes.

Cabe mencionar que no solo el cantante se ha puesto en forma nuevamente sino también su pareja Luisa Fernanda W, a quien se le ha visto en redes cumpliendo con juicio su dieta y rutina de ejercicios, por lo que ya puede nuevamente lucir su cuerpo en bikini.