Farándula


Pipe Bueno vs. Álzate: “Dé la cara y devuélvame la plata”

Los artistas se despacharon en redes sociales, acusándose mútuamente de tener deudas pendientes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de mayo de 2022 11:25 AM

Una nueva polémica enciende las redes sociales. Se trata de un video que publicó el cantante Pipe Bueno, donde asegura que un colega de la música popular no le quiere dar la cara frente a una deuda de dinero que tiene con él.

En el video, que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, Pipe afirmó que este tipo de actos generaban vergüenza, pues dice que a él le enseñaron en su casa que en los “negocios se tenía que ser serio”. Lea aquí: Serie colombiana de Disney+ con Pipe Bueno ya tiene fecha de estreno

“Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre; y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero para no mandárselo a decir con nadie, y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Papi, nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo”, expresó el artista.

Los internautas se preguntaban ¿para quién iba dirigido el mensaje?, pero el destinatario decidió dar la cara y enfrentarlo públicamente por medio de su Instagram.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Se trata del cantante Álzate, quien le envió una contundente respuesta al intérprete de ‘Guaro’, asegurando que es él quien le debe el dinero y que le parecía un acto de cobardía por parte de Pipe.

“Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona de quién está hablando. Yo si voy hablar en nombre propio y es para Pipe Bueno. Ya que decidió hacerlo viral voy a contar que soy yo el que lo ha estado buscando. Lo único que veo en esto es un acto de mala intención”, aseveró el intérprete de ‘Ya me cansé’.

Álzate resaltó que la verdadera intensión de Bueno es dañar su imagen, pues todo este revuelo lo ha causado por una “chichigua” de dinero. Le puede interesar: ¿Luisa Fernanda W, embarazada por segunda vez?

“Usted no va a tener los huevos de pedirme disculpas públicamente. Ahí si me va a llamar a la madrugada, prendido, a pedir cacao”, aseguró.

Muchos de los seguidores de los dos artistas se han mostrado confundidos ante esta situación. Algunos aseguran que podría ser solo una estrategia para anunciar una nueva colaboración, mientras que otros, tomándose la situación en serio, están escogiendo bando con los numerales #TeamAlzate o #TeamPipe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS