Farándula


Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan el sexo de su segundo hijo

El cantante y la influencer anunciaron la buena nueva con muchísima felicidad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de junio de 2022 06:12 PM

Pipe Bueno ha sido noticia recientemente por su debut como actor en la serie ‘Siempre fui yo’, que Disney+ rodó en Cartagena, pero ahora es un asunto familiar el que acapara titulares. El cantante y actor y Luisa Fernanda W dieron a conocer el sexo de su segundo hijo, que vendrá a hacerle compañía al primogénito: Máximo. Le puede interesar: Cartagena en la aventura de Siempre fui yo, protagonizada por Pipe Bueno

Honestamente, estoy muy feliz y agradecida”,

Luisa Fernanda W.

Los famosos decidieron revelar el sexo de su bebé durante un evento realizado en el Rancho MX, restaurante de la pareja, que queda en las afueras de Bogotá.

Allí, tomados de la mano, Pipe, Luisa y Máximo lucían felices mientras los allegados de la pareja hacían un conteo regresivo y comenzaba a aparecer humo azul: ¡esperan otro niño!

¡Muy agradecida!

“Pipe Bueno da puro machito, ¡yo sabía, yo sabía! O sea, yo empecé aguantándome un hombre, ahora tengo dos hombres en la casa y aquí (se toca la barriga) ya estoy esperando el tercer hombre, sigo siendo la reina”, dice la influencer, en tono de broma.

“Honestamente, estoy muy feliz y agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas”, aseguró Luisa, quien también les contó a sus seguidores que este mismo martes estuvo practicándose una ecografía y todo está perfecto con su embarazo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS