¿Piqué celoso? Este fue el mensaje que dejó el futbolista en redes sociales

03 de abril de 2017 10:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Pensaron que Piqué estaba celoso? Pues no. El jugador del Barcelona calló a más de un seguidor que luego de ver el ‘candente’ video ‘Comme Moi’, de Shakira junto al parisino Black M, afirmaron que el deportista podría estar un poco molesto por las sensuales imágenes de la colombiana en el nuevo clip, donde aparece con vestuarios “de infarto”, mostrando la espectacular figura que mantiene a pesar de tener dos hijos con el catalán.

Al parecer, Gerard se desató en Twitter y sorprendió a los internautas contando 'cuál es su parte favorita del video', dejando claro que no tiene ningún problema en que su esposa protagonice escenas que despierten en más de uno, un suspiro.

La estrella del fútbol español publicó el mensaje junto a una captura del video, donde la barranquillera está de espaldas a la cámara, luciendo un enterizo corto, color piel y unas botas. ¡Muy sexy! Así luce Shak, por lo que su pareja no dudo en hacer público la admiración que siente.

¡Imparable!

Este 2017 Shakira comenzó imparable con su música, pues desde ‘Chantaje’ con Maluma, ha demostrado que todo lo que lanza se vuelve tendencia. Hace pocos días debutó en la bachata junto a Prince Royce con su canción Deja Vu y el video se robó las miradas de los fanáticos, que quedaron satisfechos con el tutorial de ‘cómo bailar bachata’ al ritmo de la colombiana. (Lea aquí: ¡Le llegó su cuarto de hora a Despacito! Shakira y Prince Royce lanzan Deja Vu)

Ahora, Shakira vuelve a revolucionar las redes con Comme Moi’, que fue lanzado el pasado 31 de marzo, y que hace parte de su prestigiosa trayectoria junto a grandes cantantes internacionales. Con esta apuesta, la colombiana se sigue posicionando como una de las estrellas latinas más activas de la industria musical.

Aquí te dejamos el video, por si no lo has visto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS