Farándula


Piqué se ofrece a enseñar cómo gestionar crisis de pareja

El exfutbolista del Barcelona apareció en un streamer en el que se ofreció a enseñar a una pareja cómo superar las crisis ¿qué dijo?

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de julio de 2023 11:58 AM

La cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué, siguen dando de qué hablar luego de más de un año de anunciar públicamente su separación, tras doce años de relación. La ex pareja que ha estado en todos los titulares de los medios, sigue siendo noticia y esta vez por haberse ofrecido a “enseñar cómo gestionar crisis de pareja”.

El ofrecimiento que rápidamente llamó la atención de los internautas se dio en medio de una conversación en King’s League, en Twich, una liga de fútbol en la que participan streamers y exfutbolistas.

En la transmisión del programa apareció DjMaRiiO, un reconocido Youtuber español, quien estaba con su pareja Noelía San Martín, pero en cuartos separados.

Ante el hecho de que la pareja no estuviese en el mismo lugar, Piqué preguntó al streamer si se iban a conectar desde habitaciones separadas y este afirmó que se encontraban “enfadados”.

“Si quieres luego les doy unas clases”, dijo el Catalán, además agregó: “Hay que gestionar las crisis en pareja, es otro momento que pasa...”, el comentario desató las risas de los presentadores del show, quienes tomaron con humor las palabras de Piqué, incluso Ibai Llanos, un reconocido streamer, dijo con sarcasmo: “A ti se te da bien eso (gestionar crisis de pareja) ¿no?”

“Shakira dedicándole un álbum a piqué, piqué mientras tanto riéndose con sus colegas”, “La gente no entiende que Piqué disfruta de ver como la gente se interesa en su vida íntima”, “Las charlas de Piqué terminan en divorcio”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes no dejaron pasar el humor del español.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS