Piqué y Shakira tienen planes de ampliar la familia

23 de mayo de 2017 03:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

"Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par", dice Shakira a Gerard Piqué en la canción 'Me enamore'. Y, al parecer, a futuro, la pareja está dispuesta a ampliar la familia que hasta ahora conforman con sus dos hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", aseguró el futbolista en una entrevista en el programa italiano 'Pomeriggio Cinque' de Canale5, sin pronunciarse sobre los rumores de embarazo que se han agudizado en las últimas semanas, después de que la cantante fuera fotografiada por las calles de Nueva York luciendo un vestido negro y holgado, bajo el que muchos interpretaron que podía estar tratando de ocultar una barriguita.

Lo que sí señaló Piqué es que se esfuerza por ser el mejor padre para sus dos hijos. "Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz".

 

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Destacó que "al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos, y eso es algo muy difícil de digerir siendo tan pequeños. Siempre hemos intentado llevarlo de una manera muy natural y que desde muy pequeños vivan todo esto como algo que va a acompañarles durante el resto de la vida".

Respecto a si tiene previsto pasar algún día por el altar con Shakira, respondió con una tímida sonrisa "sí, sí, en un futuro sí", aunque no precisó cuándo ni dónde.

Recordemos que la mediática pareja se conoció y enamoró hace ya siete años en el marco del Mundial de Sudáfrica. Desde entonces han sido inseparables, al punto que, recientemente, Shakira estrenó el video de 'Me enamoré' y el protagonista no podía ser otro que el hombre que la inspiró a escribir esa canción, Gerard Piqué. 

Mira aquí el video.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS