Farándula


Piso 21 llega con su nuevo hit “Nadie la controla”

El tema marca el inicio de una nueva faceta de la banda colombiana que con un sonido más fiestero adelanta lo que será su cuarta producción.

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2021 02:32 PM

Con la vibra y el flow que los caracteriza Piso 21 sigue subiendo de nivel, la banda colombiana nombrada como una de las agrupaciones más importantes de los últimos años presenta su nuevo sencillo “Nadie La Controla”, una canción cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta.

Para “Nadie La Controla” los artistas colombianos trabajaron de la mano de los hit makers Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores.

La magia de esta canción se descontroló con el video oficial grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, que junto a amigos de la banda que los han acompañado en el pasado, y celebridades digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente, y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad que solo se vive en el Piso 21.

Esta nueva faceta musical de la banda conformada por Dim, El Profe, Pablo y Lorduy refleja el gran momento que pasan los artistas en sus vidas personales, con sus familias y como agrupación donde el amor, la música y la buena energía son los protagonistas y contagian a todos a su alrededor.

Además de estar produciendo su nuevo álbum discográfico y realizar varias campañas publicitarias, los artistas colombianos se encuentran retomando sus giras internacionales, en las que seguirán llevando su estilo y sus éxitos por todo el mundo, reafirmando que siempre habrá más en el Piso 21.

“Nadie La Controla” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS