Piso 21 presenta a su nuevo integrante tras la salida de Llane

04 de febrero de 2019 10:17 AM
Piso 21 presenta a su nuevo integrante tras la salida de Llane
Los integrantes de Piso 21 se despidieron de Llane y oficializaron este lunes la llegada de su nuevo compañero. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan David Castaño, conocido como Llane, confirmó este domingo su salida de la agrupación paisa Piso 21.

Lea aquí: Llane se va de Piso 21 y este sería su reemplazo

El cantante compartió un video en Youtube en el que afirmó que su salida de la banda es porque emprenderá su carrera como solista.

“Me siento muy feliz y ansioso, con nervios y miedos, pero tengo mucha fe porque empiezo mi carrera como solista, y le quiero agradecer a los fans y medios de comunicación que siempre me han apoyado”, afirmó el paisa en el video.

Llane aseguró que está muy agradecido con sus compañeros por su gran apoyo.

“Les quiero contar que mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos... Les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un camino propio, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal. Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mí, a pesar de que no ha sido fácil la decisión, me han dado su apoyo y tengo un agradecimiento enorme”, expresó.

El cantante aseguró que sus hermanos de Piso 21 continúan haciendo la mejor música y shows por todo el mundo.

Tras el anuncio de Llane, la agrupación decidió presentar en sus redes sociales al nuevo integrante.

Se trata de David Lorduy Hernández, Lorduy, de 24 años, quien tiene más de 6 años como cantante urbano y fue corista de Karol G.

“Queremos darle la bienvenida a Lorduy, una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!!”, publicó la banda en Instagram.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS