Piso 21 recibe 4 nominaciones en los Spotify Awards

21 de febrero de 2020 06:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Canción más escuchada, Canción con más días en el Top 50, Compositor de la canción más escuchada Regional Mexicano y Compositor de la canción más escuchada, son las 4 nominaciones que Piso 21 obtiene en la primera edición de los Spotify Awards, premios que tendrán lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 5 de marzo.

“Te vi” junto a Micro TDH y “Pa’ olvidarme de ella” junto a Christian Nodal, fueron las canciones de la banda colombiana que los ubicaron como a uno de los artistas latinos más escuchados por los usuarios de la plataforma digital y que los ponen en la competencia por estos 4 galardones.

La selección de los nominados a los Spotify Awards, se basa totalmente en la data generada por los usuario de la plataforma, que con sus reproducciones, agregadas y compartidas escogieron a los artistas, lo cual genera un gran mérito y una enorme felicidad para la banda pionera del Pop Urbano, por el reconocimiento al trabajo realizado hacia sus seguidores en estos 13 años de trayectoria artística.

Estas distinciones para los éxitos de Piso 21 llegan en medio de una gran gira que desde sus inicios en Enero de este año, le ha permitido a la banda compartir con sus miles de seguidores en Ecuador, Bolivia, Paraguay y México; con presentaciones importantes como la realizada el pasado 15 de Febrero en la Fórmula E, ante mas de 28 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dulcecitos Tour seguirá recorriendo el mundo con los éxitos de la agrupación por Centroamérica con fechas en Guatemala y Costa Rica, entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS