Farándula


Piso 21 y Feid no se detienen en cuarentena y lanzan ‘Querida’

La reconocida agrupación prepara su próximo trabajo discográfico, del que se desprende esta colaboración.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de julio de 2020 03:42 PM

‘Profe’, Pablo, ‘DIM’ y Lorduy, integrantes de la famosa banda Piso 21, siguen apostándole a su carrera, aunque por el momento no puedan hacer shows para su público. El encerramiento ha permitido que el talentoso grupo trabaje en todas sus ideas: hace unos meses presentaron el tema ‘Tomar Distancia’, con el que quisieron enviarle un mensaje de esperanza a todos sus fans.

Ahora, Piso 21 demuestra que han estado trabajando constantemente y presentan ‘Querida’, su nuevo tema en el que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Aunque estaban felices con el resultado, los integrantes del grupo tenían la sensación que hacían falta algo y es cuando deciden unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como “Porfa”, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos.

‘Querida’ fue producida por Wain, quien trabajó con Piso 21 para crear el éxito ‘Déjala que Vuelva’ y quien tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que la creación de esta canción se convirtiera una reunión de amigos ; en la letra, siendo esta última una colaboración entre el mismo Wain, Feid, Pedro Mejía y los integrantes de Piso 21. Además la mezcla y master de Querida estuvieron a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J.Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy por mencionar algunos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS