Farándula


Polémica causa Danna García, la colombiana que representa a Aruba en Miss Universo

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, grabó a Miss Aruba, asegurando que era colombiana.

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2019 11:11 AM

Dos colombianas están participando en Miss Universo. La primera es Gabriela Tafur, nuestra soberana, quien además figura como favorita para ganar la corona el próximo 8 de diciembre. La segunda es la santandereana Danna García, una hermosa mujer que representa a la isla de Aruba.

Las candidatas han conformado una bonita amistad, se les ve juntas en todas las presentaciones y compartiendo cada momentos del certamen de belleza y es justamente un momento de diversión el que tiene a Danna en el ojo del huracán.

Miss Aruba apareció en un video grabado por Gabriela, asegurando que es 100 % colombiana. “Nací en Colombia, mi mamá y mi papá también nacieron en Colombia y mi visa es 100% colombiana”, dijo Danna en la publicación.

Todo indica que a los isleños no les gustó el mensaje y criticaron por redes sociales a la enfermera de profesión. Con frases como “no tienes sentido de pertenencia con la isla” y “de esta forma no nos sentimos representados”, mostraron su inconformidad ante Danna.

En las últimas horas publicó un video en el que tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus palabras. “Quiero disculparme a quien ofendí, estoy representando a Aruba con mi corazón. Mi corazón está en Aruba y me ha dado muchas oportunidades que no sé cómo agradecer”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

I still feel like I'm dreaming. @missuniverse

Una publicación compartida de Danna García ?? (@dannagarciiiia) el