Polémica causa Danna García, la colombiana que representa a Aruba en Miss Universo

06 de diciembre de 2019 11:11 AM
Polémica causa Danna García, la colombiana que representa a Aruba en Miss Universo
//Fotos: redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos colombianas están participando en Miss Universo. La primera es Gabriela Tafur, nuestra soberana, quien además figura como favorita para ganar la corona el próximo 8 de diciembre. La segunda es la santandereana Danna García, una hermosa mujer que representa a la isla de Aruba.

Las candidatas han conformado una bonita amistad, se les ve juntas en todas las presentaciones y compartiendo cada momentos del certamen de belleza y es justamente un momento de diversión el que tiene a Danna en el ojo del huracán.

Miss Aruba apareció en un video grabado por Gabriela, asegurando que es 100 % colombiana. “Nací en Colombia, mi mamá y mi papá también nacieron en Colombia y mi visa es 100% colombiana”, dijo Danna en la publicación.

Todo indica que a los isleños no les gustó el mensaje y criticaron por redes sociales a la enfermera de profesión. Con frases como “no tienes sentido de pertenencia con la isla” y “de esta forma no nos sentimos representados”, mostraron su inconformidad ante Danna.

En las últimas horas publicó un video en el que tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus palabras. “Quiero disculparme a quien ofendí, estoy representando a Aruba con mi corazón. Mi corazón está en Aruba y me ha dado muchas oportunidades que no sé cómo agradecer”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

I still feel like I'm dreaming. @missuniverse

Una publicación compartida de Danna García ?? (@dannagarciiiia) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS