Farándula


Polémica en redes por caso de hombre que murió mientras veía 'El Conjuro 2'

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2016 01:01 PM

Las redes sociales se dispararon luego de darse a conocer la misteriosa noticia del hombre de 65 años que murió mientras veía la película de terror 'El Conjuro 2' en las salas de cine 'Sri Balasubramaniar' en India.

Lo extraño del hecho es que tras ser llevado al hospital por un fuerte dolor en el pecho y declarado muerto, el cuerpo aún no aparece y como si fuera poco su acompañante tampoco fue hallado en el lugar.

Cientos de seguidores en Internet buscan una explicación lógica al suceso. Según un portal chileno se desconoce la identificación del fallecido, de su amigo y de las verdaderas razones de la muerte.

Testigos afirman que "el hombre estaba viendo una de las terroríficas escenas de la cinta y comenzó a sentir pulsadas en el pecho, así que fue llevado al hospital, donde falleció".

Por el momento, la Policía realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos catalogados por usuarios en redes como 'paranormales', ocurridos en India.

Esta cinta de terror se convirtió en una de las películas más esperadas del año, cuenta la historia de Enfield de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores paranormales que buscan resolver el caso de una niña de 11 años, quien fue poseída por una entidad maligna.

  NOTICIAS RECOMENDADAS