Polémica por foto “demasiado amistosa” de Kendall Jenner y su excuñado

18 de mayo de 2016 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los constantes problemas ligados al consumo de alcohol, el amor por las fiestas y la infidelidad de Scott Disick, según algunos medios habrían sido el detonante para que se terminara recientemente la relación que este sostenía con Kourtney Kardashian.

Mucho se ha hablado de esta pareja, que se pelean y que vuelven a juntarse, pero los detalles de diversos portales de farándula indican que hubo una separación desde 2015, e incluso que Scott tiene una novia de 20 años con la que fue captado besándose.

Pero la polémica no radica en la nueva novia de Disick, sino como a pesar de todo este lío familiar, Kendall Jenner, media hermana de Kourtney Kardashian, sale a las calles incluso entrelazando sus dedos con Scott en una muestra de cariño y complicidad.

Los dos fueron fotografiados sin ánimo de ocultar sus manos entrelazadas en una fiesta durante el Festival de Cine de Cannes. La polémica se arma porque mientras Kourtney está en casa cuidando de los tres hijos que tuvo con Scott (Mason, Penelope y Reign), él sale de rumba con su media hermana.

“La familia Kardashian se mantiene cerca de Scott desde que cortó con Kourtney en julio de 2015, pero esto ya es llevar las cosas a otro nivel. Es suficientemente extraño que Kendall y Kylie Jenner, de 18, pasen tanto tiempo con un hombre de 32 años, pero andar de manos es bastante inapropiado”, señala E News sobre este episodio.

Así mismo, en una noticia del portal Quién se preguntan “¿qué significará que Kendall y Scott hayan sido vistos tomados de la mano? Esto pasó después de que la modelo, quien lució espectacular en un vestido de Ellie Saab, posara para la red carpet de Chopard en Cannes. Tras esto, Scott y ella se fueron tomados de la mano a la fiesta de la marca suiza de joyería. Sin embargo, al ser fotografiados, ninguno de los dos hizo nada para ocultarlo”.

 

Kendall Jenner and Scott leaving at the Chopard dinner event in Cannes, FR | 16 • 05 • 2016. #cannes #kendalljenner #kenginews #scottdisick

Una foto publicada por GigiHadid & KendallJenner (@kenginews) el

LA NOVIA DE SCOTT
La modelo Christine Burke, de 20 años, muy parecida físicamente a Kendall Jenner sería la nueva novia de Disick.
 

 

two weekends later & I'm dead

Una foto publicada por Christine Burke (@christineburkee) el

 

 

happy wednesday babes

Una foto publicada por Christine Burke (@christineburkee) el

Hace pocos días Disick compatió una foto en la que muestra la amistad que sostiene con otra de las Jenner, Kylie, con el mensaje: "Par de niños saliendo a dar una vuelta"

 

 

Couple young kids just running around

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS