Muchas parejas LGBTIQ+ han escogido el método de gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler, para poder tener sus hijos. Tal fue el caso de la actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, quien el pasado junio reveló su relación con la diseñadora Ramona Agruma y este martes 8 de noviembre anunció a través de sus redes sociales que ha tenido una bebé mediante dicho método, su nombre es Royce Lilian.
“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer bebé, Royce Lilian, nacida esta pasada semana por gestación subrogada. No puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un milagro maravilloso!”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.
La intérprete de películas como ‘El año de mi graduación’, ‘¿No es romántico?’ y ‘Cómo ser soltera’ agradeció a la persona que llevó a su bebé en el vientre y dio a luz “con tanta gracia y cuidado”. Lea aquí: Shakira se quedará con sus hijos en Miami y esta es la razón
Sus fanáticos la felicitaron en los comentarios, pero también recibió algunas críticas por personas que no están de acuerdo con la gestación por vientre de alquiler.


comentario de las redes.
El deseo de tener un bebé había estado durante años y el proceso y búsqueda de un hijo también. En mayo de este año, Wilson declaró en una entrevista para la revista People que en 2019 perdió 36 kilos después de que un doctor le recomendara bajar de peso para engendrar óvulos.