Polémico beso de Ana del Castillo y Poncho Zuleta en pleno concierto

24 de septiembre de 2019 05:00 PM
Polémico beso de Ana del Castillo y Poncho Zuleta en pleno concierto
Ana del Castillo y Poncho Zuleta. CAPTURA DE VIDEO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente, a Ana del Castillo le gusta dar de qué hablar en redes.

Esta vez la cantante de vallenato fue blanco de críticas por besar en la boca a Poncho Zuleta durante un concierto privado en Bucaramanga.

En medio de la presentación, los artistas no solo compartieron tarima coreando juntos ‘Mañanita de invierno’, uno de los exitosos temas del ‘Pulmón de oro’, sino que también se mostraron muy cariñosos delante del público.

En el video, difundido en redes, se ve cuando Ana le pone la pierna encima a Poncho, se abrazan varias veces y sellan el show con un beso, que ella misma le pide.

“Tú eres la mejor voz que hay en el vallenato”, le dijo Poncho a del Castillo, por lo que ella le agradece con un beso en la mejilla, sin embargo agrega: “Dame un besito. Oye estás bandido en las redes oíste. Te veo ‘entrompando’ a la gente y eso a mí me encanta”.

Pero eso no es todo, pues minutos después durante la canción ‘Rica y apretadita’, del artista panameño El General, pero interpretada por Ana en ese momento, se ve cuando Zuleta va detrás de la cantante, la abraza fuerte y bailan muy sensualmente.

El polémico concierto fue viralizado por varios portales como ‘Ojo vallenato’ y ‘Blog vallenato’, entre otros.

“Es más famosa por sus escándalos que por su voz, lástima porque tiene talento pero esa imagen que quiere vender si grave”, “Qué boleta”, “Cada presentación de Ana es un desorden”, “Esos espectáculos la dejan en ridículo”, “La desprestigiada en este caso es ella, que cree que con cada show o bochorno que hace se vuelve más famosa y pueda que sí, pero como mujer, definitivamente es horrible”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Imagen ana c oki

Cabe recordar que tras el escándalo de Ana con Juan Mindiola, la carrera de esta artista ha brillado tanto, que todas las semanas se vuelve tendencia en las redes, y aunque siempre es criticada, a ella parece no importarle pues afirma que eso le da más fama. (Lea aquí:Así se defendió Ana del Castillo tras críticas por cantar semidesnuda)

La cantante de vallenato fue nominada a Los Premios Luna con su tema ‘Ya es mío’.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro de Ana del Castillo y “El Pulmón” @PonchoZuletaDiaz ????????

Una publicación compartida por Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS