Polémico mensaje de Britney Spears ofende a seguidores de Shakira en redes

03 de mayo de 2017 03:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una foto y un mensaje en el Instagram de Britney Spears, fueron los que iniciaron el revuelo en redes protagonizado por los seguidores de la colombiana Shakira, quienes enfurecidos se fueron en contra de la cantante de pop. 

El hecho ocurrió cuando Spears publicó en su cuenta la portada de la revista Rolling Stone, donde aparece con las dos grandes celebridades Mary J. Blige y Shakira pero la ofensa llegó cuando Britney escribió en el pie de foto un mensaje dirigiéndose solo a la cantante estadounidense, omitiendo a la colombiana, quien también fue modelo de la portada.

"Acá estamos con @therealmaryjbigle en la tapa de Rolling Stone. ¡¡Felicitaciones por tu nuevo álbum!!", fue el mensaje de la discordia.

De inmediato los fieles fanáticos de Shakira salieron en su defensa, asegurando que ‘La Princesita del pop’ sentía celos y envidia de la barranquillera por lo que, según ellos, no la mencionó.

Aunque ninguna de las dos cantantes se dirigieron la una a la otra, el hecho dejó claro que los seguidores de Shakira son fieles defensores de su ídolo, por lo que cualquier acto que la ofenda, se pronunciarán.

“Y Shakira, ¿está pintada o qué”, “No te olvides de mencionar a Shakira, ella tiene más seguidores que tú”, “No mencionó a Shakira porque está celosa”, “Shakira baila y canta ¡ubícate!”, ‘No le llegas ni a los talones a Shakira’, fueron algunos de los ofensivos comentarios de los seguidores de la intérprete de La Bicicleta.

 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS