Farándula


Poncho Zuleta busca nuevos talentos para grabar juntos

El reconocido juglar vallenato se mostró interesado en trabajar con artistas emergentes.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

07 de septiembre de 2021 01:40 PM

Para nadie es un secreto que Poncho Zuleta es uno de los juglares vallenatos más respetados y admirados incluso por las nuevas generaciones del reconocido género. Su talento pero sobre todo humildad lo han convertido en ídolo para muchos y, a lo largo de los años, Poncho ha conseguido grabar de la mano de famosos intérpretes como Silvestre Dangond, que no ha dudado en exaltar el papel que ha tenido ‘El pulmón de oro’ en el vallenato. (Lea aquí: El Festival de la Leyenda Vallenata permitirá el 60% de aforo)

Recientemente, Poncho Zuleta anunció en Twitter que se encontraba preparando su próxima producción pero lo que llamó la atención de muchos fue la inesperada convocatoria que lanzó en la misma red social. “He pensado en invitar a un joven de las nuevas generaciones a grabar un buen vallenato de raíces costumbristas, de esta manera salvaguardamos nuestro folclor, ¿ustedes qué opinan y a quién me recomiendan?”, escribió el intérprete de ‘Luna Sanjuanera’.

De inmediato el mensaje logró viralizarse entre los talentos emergentes que no dudaron en postularse a sí mismos para tener la gran oportunidad de grabar junto a Poncho Zuleta.

Entre algunos de los comentarios de los seguidores de la leyenda del vallenato, se leyeron nombres de artistas consolidados como Elder Dayán Díaz, Rafa Pérez, Peter Manjarrés, Diego Daza, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS