Farándula


Poncho Zuleta cumplirá su sueño de grabar con artistas colombianos

Carlos Vives, Juan Carlos Coronel, entre otros son los artistas invitados a este proyecto del juglar.

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2020 09:45 AM

Nunca es tarde para cumplir los sueños, dice una popular frase, la misma que cobra vida por estos días para el reconocido juglar vallenato, Poncho Zuleta, que por estos días se encuentra preparando un nuevo proyecto que lo tiene lleno de emoción pues le permitirá probar su gran talento y voz en nuevos géneros musicales.

‘El pulmón de oro’, como es conocido el artista, graba un nuevo álbum con intachables talentos colombianos como lo son Andrés Cepeda, Juan Carlos Coronel, Cholo Valderrama y el mismo Carlos Vives.

“La idea de grabar en diferentes géneros musicales, como ranchera, bolero, porro, salsa, música cubana, algunas fusiones de cumbia con otros géneros, había rondado mi mente años atrás. Un día cualquiera mi hijo, Andrés Alfonso Zuleta, se sentó a plantearme un proyecto, que al final me motivó y empecé esta iniciativa que, sin lugar a dudas, alegrará muchos corazones”, comentó con gran entusiasmo, Poncho sobre este proyecto.

“Por el momento seguiré concentrado en la grabación de estos y muchos más feat, con el objetivo de dejar la mayor cantidad de canciones posibles para el deleite del público, haciendo una de las cosas que más me gusta: cantar a todo pulmón”, finalizó.

Esta nueva producción de Poncho se lleva a cabo en los estudios de Carlos Huertas Jr., en Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS