Farándula


Poncho Zuleta tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su hombro

El cantante de vallenato sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en su finca, ‘Mi salvación’.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

07 de enero de 2021 10:32 AM

Desde que se conoció la noticia que el ‘Pulmón de oro’, Poncho Zuleta, había sufrido un accidente que lo tuvo hospitalizado por varias horas, sus miles de seguidores en el pulmón elevaron oraciones al cielo para que no se tratara de algo grave.

El reconocido artista perdió el control del caballo en el que estaba montado en su finca, ‘Mi salvación’, ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, norte del Cesar, y cayó al suelo causándole lesiones en su brazo derecho, las mismas que luego de varios análisis médicos, lo llevarán a entrar al quirófano la próxima semana.

Será en Barranquilla

Poncho Zuleta se encuentra preparando todo para ser operado en los próximos días. Según información difundida por el portal ‘Intervallenato’, el cantante ya se encuentra en su casa a la espera de la cirugía. El artista sufrió lesiones en su hombro y brazo derecho por lo que será operado por un ortopedista en Barranquilla.

Tras el accidente en su finca, Poncho fue remitido a una clínica en Valledupar, allí le instalaron una férula para inmovilizarle el hombro, sobre el cual lleva tres cirugías por accidentes anteriores y ahora requiere una prótesis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS