Farándula


Por disputa con dos disqueras, Kanye West orina encima de un Grammy

El rapero estadounidense convocó a otros artistas de la industria a difundir sus mensajes.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2020 11:21 AM

El cantante Kanye West superó las 5 millones de visualizaciones en un clip publicado en su cuenta de Twitter donde se le ve orinando encima de un Grammy que colocó dentro de un retrete.

Aquella publicación iba acompañada del mensaje “no voy a parar”, haciendo referencia a los actos del rapero ya que, supuestamente, corresponden a una disputa entre él y sus sellos discográficos con los que se niega a publicar nuevas canciones.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, aseguró West en uno de sus mensajes. (Lea también: Kanye West figura como candidato presidencial en Mississippi).

El cantante estadounidense también pidió hace varios días finalizar su contrato con los sellos discográficos Sony y Universal, por lo que desató varias inconformidades ante la compañía.

“Usaré mi voz para que cambien todos los contratos de artistas, comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”, se lee en otro de sus trinos.

Pero eso no es todo, Kanye hizo un llamado a otros artistas de la industria para que, al igual que él, difundieran sus mensajes en redes sociales. Algunos de los famosos a quienes nombró fueron: Drake, Kendrick Lamar, Bono (vocalista de U2), Paul McCartney y hasta a la reconocida Taylor Swift, con quien tiene diferencias amistosas.