Farándula


Por esta razón la reina Isabel no asistió al bautizo de su bisnieto Archie

Los duques de Sussex celebraron este sábado el bautizo de su hijo Archie sin la presencia de la reina Isabel II de Inglaterra. Te contamos lo que realmente pasó.

EL UNIVERSAL Y EFE

08 de julio de 2019 12:23 PM

Los duques de Sussex celebraron este sábado el bautizo de su hijo Archie en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, con una ceremonia privada en la que asistieron familiares y amigos muy cercanos, lejos del foco de los medios de comunicación y de la ciudadanía.

En contraste con los bautizos de los tres hijos de Guillermo y Catalina, el de Archie, el séptimo en la línea de sucesión al trono, estuvo marcado por el ya habitual secretismo de Meghan, muy celosa de su intimidad y, desde ahora, de la de su primogénito.

Los duques, a través de su cuenta de Instagram, compartieron dos imágenes del bautizo en la que aparecen rodeados de sus familiares más cercanos. Sin embargo, lo que causó curiosidad fue la ausencia de la bisabuela de Archie, la reina Isabel II de Inglaterra, quien no aparece en las fotos.

Para despejar las dudas, la Casa Real compartió un comunicado en el que aclaró que la monarca no asistió porque ya tenía otros compromisos previamente establecidos en el palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.

Además, no es algo inédito en la monarca, ya que el año pasado tampoco asistió al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS