Farándula


Por esta razón Shakira no permite que sus hijos escuchen su música

En una entrevista, la barranquillera dijo que en sus shows es la estrella pop, pero en casa es solo la madre de Milán y Sasha.

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2021 05:33 PM

Este miércoles, Shakira no solo se convirtió en tendencia por la decisión del juez de mandarla a juicio por simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014, sino también por las declaraciones que dio la colombiana en una reciente entrevista sobre sus hijos. (Lea aquí: Shakira podría ir a juicio por fraude fiscal en España)

En una entrevista con ET Canadá, la barranquillera aseguró que se preocupa mucho por la salud mental de sus dos hijos, Milán y Sasha, dejando claro que para el mundo es la artista, pero en su hogar es solo una madre protectora.

Pero lo más sorprendente, sin duda, fue el hecho de que Shakira no permite que sus hijos escuchen su música, pues quiere que sus pequeños crezcan en un entorno normal, como los compañeros del colegio, sin presiones por tener padres famosos.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, explicó la intérprete.

Agregó que “intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”.

Las declaraciones de la colombiana dieron de qué hablar y de inmediato se volvieron tendencia.

Por otro lado, Shakira anda de promoción de su nuevo sencillo ‘Don’t wait up’, el cual se atrevió a bailar en redes sociales, luciendo un corto y sexy vestido negro, dejando atrás la sudadera con la que la vimos en el clip oficial del tema.

Como era de esperarse, el video se convirtió en pocos minutos en un hit en la web, pues varios hasta han compartido sus bailes al ritmo de la canción.

  NOTICIAS RECOMENDADAS