Farándula


¡Por fin! Karol G reveló detalles sobre su canción con Shakira

La cantante paisa le insistió durante años a Shakira para colaborar, ¡por fin se le cumplió el sueño! Conoce la canción con la que Karol cautivó a la barranquillera.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de febrero de 2023 12:03 PM

Shakira tenía que terminar su relación de casi 12 años con el exfutbolista Gerard Piqué para que por fin se diera el junte con Karol G, una de las artistas del género urbano más reconocidas a nivel mundial. Lea aquí: Shakira y Karol G lanzarán canción juntas: esto es lo que se sabe

La autora del álbum ‘Pies Descalzos’ rechazó durante años a Carolina Giraldo (nombre de pila de Karol G) hasta que la cantante paisa le envió, recientemente, una letra que describiría perfectamente la situación emocional de la barranquillera.

Según lo revelado por ‘La Bichota’ a The New York Times, le propuso muchas colaboraciones a Shakira, pero ninguna parecía ser la “correcta”... hasta ahora. Lea también: ¡Bravo! Canción de Shakira es el más grande debut de la música en español

Karol no dudó en aprovechar la oportunidad de que Shakira estaba cantando abiertamente sobre su ruptura amorosa, sobre todo después del éxito ‘Bzrp Music Session #53’, así que le ofreció una letra que posteriormente completaron entre ambas, dando como resultado un tema en el que estaban “dejando ir mucha ira”, según lo informado por la antioqueña al medio en cuestión.

La intérprete de ‘Provenza’ describió al tema titulado ‘TGQ’ como “una balada en tono menor teñida de reguetón”, la cual “hierve de hermandad”. Le puede interesar: Esta sería la portada de canción de Shakira con Manuel Turizo: ‘Copa Vacía’

En cuanto a las siglas del nombre, aún se desconoce su significado. Algunas especulaciones indican que esta sería la abreviatura de “Te Quedó Grande”, pero aún no se ha confirmado y la fecha de estreno del sencillo tampoco.

Pero todo indica que se tratará de una letra cargada de suspicacia e indirectas hacia la expareja de la mamá de Milan y Sasha. Incluso, no se descarta que también haya una que otra pulla hacia el exnovio de Carolina, el reguetonero Anuel AA, quien terminó recientemente con su esposa Yailin ‘La más viral’. Siga leyendo: ¿Quién es el hombre con el que Shakira subió foto a Instagram?

Aunque el medio ya publicó el artículo que anuncia esta esperada colaboración, las artistas colombianas aún no comparten nada al respecto en redes sociales. Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS