¡Por fin! Reina Sofía logra fotografiarse junto a sus nietas

10 de abril de 2018 04:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un intento de reconcilio fue lo que dejaron ver la reina emérita Sofía y la reina Letizia a las afueras del Hospital Universitario la Moraleja, en Madrid España, cuando se dirigían a visitar al rey emérito, Juan Carlos I.

Recordemos que hace algunos días se conoció un video donde al parecer la reina Letizia estaría impidiendo que sus hijas fueran fotografiadas junto a su abuela, el incomodo momento quedó registrado y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. 

Pero esta vez los ánimos parecían haberse calmado. Los fotógrafos capturaron el momento en que los monarcas llegaron en un Mercedes Benz al hospital donde se encontraba el rey emérito, luego de una operación a la que tuvo que someterse, para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.

Letizia y suegra

Las reinas se veían felices, cariñosas y muy cercanas, estaban en compañía del rey Felipe VI quien conducía el auto y las dos pequeñas; Leonor y Sofía. Letizia se mostró bastante sonriente y hasta hacendosa, abriéndole la puerta del carro a su suegra.

Sofía y nieta

Lo cierto es que las niñas una vez bajaron del carro se fueron agarradas de la mano de su abuela, y sin ningún reparo ni inconveniente se dejaron fotografiar por el centenar de periodistas que abordaban el lugar; una vez saludaron y atendieron a los periodistas, ingresaron al hospital.

Reinas y nietas

Esta podría ser una forma de la familia real de callar todos los comentarios con relación al incomodo momento que quedó registrado en un video, donde al parecer, la reina Letizia no quería dejar fotografiarse a sus hijas junto a su abuela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS