Farándula


Por foto, Jessica Cediel tuvo que aclarar si está embarazada o no

Las redes se inundaron de comentarios, luego de que la presentadora compartiera una publicación en la que se le ve una extraña barriga.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2022 12:00 AM

El nombre de Jessica Cediel se volvió tendencia en redes esta semana y no precisamente por su participación en La Descarga, reality de Caracol Televisión, sino por los rumores de un supuesto embarazo. (La razón por la que Jessica Cediel no pudo seguir grabando La Descarga)

La presentadora compartió una foto en la que se le ve una curiosa barriguita, como de embarazada, por lo que las redes explotaron con comentarios referentes a esto.

Luego de bromear diciendo que podría estar en gestación, Jessica tuvo que salir a aclara la situación y contó que aunque se le ve el vientre más grande y como si estuviera embarazada, solo se trata de una indigestión por comer muchos dulces.

Según la modelo, se comió cuatro postres de antojada y eso la inflamó a tal punto que ahora parece que fuera a ser mamá.

“Esto pasa después de comerse 4 postres. Miren mi nivel de panza. Estoy embarazada, tengo 2 horas de embarazo”, explicó Jessica.

Posteriormente, Cediel mostró imágenes de su abdomen inflamado y agregó: “Les hago este video para que vean la indigestión tan loca. Miren cómo se me inflama la barriga”.

Jessica además contó que se comió una oblea, un alfajor, una galleta de avena y una panna cotta de guanábana con mora, lo que le causó gran malestar y mucha hinchazón, a pesar de eso se dio el gustico y quedó feliz. (Jessica Cediel reveló nueva complicación de salud durante su recuperación)

No obstante, la presentadora indicó que el antojo le salió caro, pues después de eso tuvo que tomar agua con bicarbonato para que se le bajara la indigestión que le dio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS