Farándula


Por incumplir el toque de queda cancelan grabación de Ñengo Flow

El artista llegó hasta Medellín para el rodaje de una de sus canciones pero las autoridades no se lo permitieron.

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2021 02:51 PM

El reguetonero, Ñengo Flow es noticia por estos días y no precisamente por el lanzamiento de una de sus canciones. El reconocido artista de reguetón llegó hasta el barrio San José La Cima de Manrique, en Medellín para revisar la locación y grabar uno de sus videos, sin embargo y como era de esperarse su presencia en el sector llamó la atención de decenas de niños y jóvenes que se acercaron a observar.

Sin importar el toque de queda nocturno que fue impuesto en la capital de Antioquia, un grupo de personas se aglomeraron alrededor del artista haciendo a un lado medidas como el distanciamiento e incluso el uso del tapabocas.

“La gente, al notar su presencia, se volcó a él, violando todas las medidas de bioseguridad y también viola las normas de bioseguridad y, a su vez, las de seguridad con la norma de tránsito porque no llevaba el casco. Se presentan varios vehículos en el mismo sector para hacer varias grabaciones con el artista. Al notar la presencia llegamos, les pedimos el permiso que da la administración municipal para realizar cualquier evento en la ciudad, el cual no tenían, por lo que se les pide que se retiren del lugar”, indicó el coronel, Daniel Mazo, a un reconocido medio nacional.

En un video que circula en redes, se ve al puertorriqueño asegurando que regresará al lugar a grabar su video.