‘Por la sonrisa de los niños’, una pasarela social que apoya el talento local

28 de noviembre de 2019 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tu sueño de ser una reconocida modelo se puede cumplir, todo está en la constancia, la preparación y el carisma que transmitas.

La agencia local de modelaje Glam’s Model y Talent, dirigida por Luis Herrera, te da la oportunidad de participar en una increíble pasarela, llena de colores, moda, solidaridad y magia. La actividad lleva por nombre ‘Por la sonrisa de los niños’ y es abierta para modelos de todas las edades y género.

Convocatoria

Los encargados de elegir a los modelos o protagonistas de este gran evento están todos los días, de 3 p. m., a 6 p. m., en el centro comercial San Fernando, recibiendo y evaluando a los interesados. También pueden comunicarse al número telefónico 301 3798330.

“Este evento lo hacemos todos los años y tiene como fin recaudar fondos para entregar juguetes o regalos a niños de barrios vulnerables de la ciudad, en esta ocasión de El Pozón. Es una actividad social, pero permite ver nuevos talentos del modelaje y apoyar sus sueños”, señaló Herrera.

El evento

La pasarela será en el centro comercial, a las 2 p. m., los días 22 y 23 de diciembre. Hay artistas en vivo, reinas de belleza y muchas sorpresas más para los asistentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS