Farándula


¿Por qué Alicia Machado “se robó el show” en MasterChef México?

La exreina ahora es tendencia en el reality mexicano, el que ha sido muy criticada en redes.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2021 05:30 PM

Aunque en MasterChef Celebrity Colombia a Alicia Machado no le fue muy bien, pues salió indispuesta con varios participantes, tal parece que en MasterChef México la está pasando de maravilla.

(Lea también: Alicia Machado demandaría a Marbelle por asumir que es proxeneta)

La exreina ha sido muy comentada en redes, luego de emborracharse y mostrar de más ante las cámaras del programa.

“La noche loca” de Alicia pasó un día en el que los participantes armaron rumba aprovechando que estaban libres, pero Machado se dejó llevar por la emoción del momento, pasándose de copas y robándose el show por completo.

Según el programa mexicano Suelta la sopa, la venezolana terminó sin ropa en la piscina de la casa donde conviven los participantes. Además, se le vio dándole besos en la mejilla a otra mujer y hablándole al oído, a manera de coqueteo.

Al programa le tocó censurar el momento en el que Alicia se quitó la ropa y criticaron la penosa actuación de la exreina. “Pobrecita de Alicia, de verdad que me da mucha penita todo lo que está haciendo. Eso de encuerarse en frente de todos para ver quién la pela me da mucha pena”, destacó María Elena Anaya, una de las presentadoras.

En el reality de cocina hay participantes de diferentes partes de Latinoamérica, aunque la mayoría son mexicanos.

Cabe mencionar que Alicia fue una de las primeras en salir del programa de cocina de RCN, pero no se fue en buenos términos, pues luego de agradecer al canal por la oportunidad de participar, hizo fuertes declaraciones sobre su experiencia en Colombia durante las grabaciones del programa: dijo que había sido víctima de “envidia” y “xenofobia”, pero la polémica, lejos de quedar ahí, subió de nivel cuando Marbelle la acusó de invitarla a prostituirse. (Lea aquí: Alicia Machado denuncia xenofobia y Marbel responde con fuerte comentario)

  NOTICIAS RECOMENDADAS