Farándula


¿Por qué Ana Lucía Domínguez no estará en ‘Pasión de gavilanes 2’?

La misma actriz explicó las razones por las que esta vez no se montó en el bus de esta exitosa producción que regresa en febrero.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2022 12:03 PM

A pocas semanas de estrenarse por Telemundo la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que regresa en febrero, se han dado a conocer a los personajes que estarán en esta edición y los que definitivamente no pudieron volver. (Pasión de gavilanes 2: esta es la fecha de estreno)

Una de las actrices que no pudo regresar es Ana Lucía Domínguez, quien interpretó en Libia Reyes y a Ruth Uribe en la primera temporada de la novela. La misma actriz explicó las razones por las que esta vez no se montó en el bus de esta exitosa producción que promete volver a tocar los corazones de los televidentes.

“Por tiempos como que no se dio. No tuve la oportunidad de poder cuadrar los tiempos”, contó Ana Lucía, refiriéndose a que está grabando una serie de Netflix, la cual no le da espacios para otros proyectos. (Este es el elenco de Pasión de Gavilanes 2)

La actriz agregó que no se perderá ni un capítulo de la producción, pues confía en que la historia será “muy bonita” y con “un elenco maravilloso”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por estos días, las grabaciones de la serie tuvieron que ser frenadas por un brote de COVID-19. Así lo anunció Danna García, quien es Norma Elizondo en la novela. Sin embargo, no se conocieron más detalles de algún actor del elenco contagiado. (Pasión de Gavilanes 2: Danna García confirmó brote de COVID-19)

Cabe recordar que esta segunda temporada contará con la participación de los 6 protagonistas, pero varios grandes actores no estarán, entre esos Jorge Cao, que interpretó al abuelo Martín, y Lady Noriega, que le dio vida a Pepita Ronderos.

Recordemos que el primer episodio de Pasión de gavilanes se emitió en octubre del año 2003 y se convirtió en un éxito nacional. Esta telenovela cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengarse de la familia Elizondo luego de la muerte de Ruth, la hermana menor de los Reyes... pero el plan cambia del cielo a la tierra cuando los Reyes conocen a las hermanas Elizondo. (Video: primeras imágenes de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes)

  NOTICIAS RECOMENDADAS