Farándula


¿Por qué Carolina Acevedo es la “reina de las polémicas” de MasterChef?

La actriz colombiana es tendencia por su victoria en la exitosa competencia culinaria MasterChef Celebrity 2023. Conoce los conflictos que protagonizó.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de octubre de 2023 12:05 PM

Carolina Acevedo es la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity 2023, pero también fue la más controversial y la más criticada durante la competencia, despertando amores y odios en las redes sociales.

Aquí le contamos cuáles fueron las peleas que más recuerdan los seguidores del programa protagonizado por la actriz, que llegó a tantos hogares colombianos con telenovelas como ‘La nocturna’, ‘Pobre Pablo’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, entre otras. Lea aquí: Este es el millonario premio que se llevó Carolina Acevedo en MasterChef

Carolina Acevedo vs. Iván Ramiro Córdoba

En uno de sus primeros enfrentamientos durante la primera etapa del programa, la actriz castigó en dos ocasiones al futbolista y lo dejó sin la posibilidad de sumar puntos. Lo que disgustó a Córdoba y este se lo hizo saber en cada ocasión.

En su segundo enfrentamiento fue con ‘El Negrito’ quien mostró su descontento con la actriz y le declaró la guerra adelante de todos, asegurando que ponerlo en riesgo de eliminación era algo personal. En esa ocasión, el influencer manifestó que no quería que Carolina ganara. Lea aquí: Carolina Acevedo: cinco novelas famosas de la ganadora de MasterChef

Carolina Acevedo vs. Zulma Rey

En diferentes etapas y desafíos del programa, la actriz le hizo diversos comentarios y críticas, hasta burlas, a Zulmita. Y en el capítulo de despedida de la cocina, la encaró frente a sus compañeros.

La vez que Rey ganó el desafío por la preparación de la torta de café con caramelo, Carolina aseguró que el triunfo de su compañera no había sido justo, debido a que la actriz recibió ayuda de los otros competidores y la receta no era propia. Lea aquí: ¿Por qué Carolina Acevedo ganó MasterChef Celebrity 2023?

Entre lágrimas, Zulma le dijo a Carolina que nunca la comprendió y tampoco los constantes ataques en su contra.

Por otro lado, Nela González estalló contra Carolina y sus “pataletas”, pues la actriz de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ entraba constantemente en pánico si algo no le salía como lo planeaba así que pedía ayuda a sus compañeros. Lea aquí: Conozca al padre del hijo de Carolina Acevedo que paga casa por cárcel

“Ya es hora de que dejes tanto show y te aterrices, todos estamos en las mismas condiciones”, le dijo la actriz venezolana.

Hasta Claudia tuvo su encontrón con Acevedo

En la recta final del programa, la cocina de RCN se había calentado y era escenario de constantes peleas, inconformidades y reclamos por parte de Carolina. Claudia Bahamón no se salvó y fue blanco de las críticas y quejas de la actriz. Lea aquí: La ‘traición’ de Carolina Acevedo a Adrián Parada en MasterChef

En uno de los tantos retos, Claudia se acercó a Carolina para recordarle que su tiempo se estaba agotando, a lo que la actriz le contestó altaneramente y Claudia dijo en voz alta para que todos escucharan: “Vean como me trata de mal”.

Con la actriz cubana también tuvo una memorable riña hasta el punto de quedar en malos términos, pues Carolina bloqueó a Tapia de su Instagram. El primer roce fue cuando Acevedo la acusó de hacer trampa, porque había ayudado a varios compañeros. Sin embargo, no quedó ahí y en una prueba de caja misteriosa, Carolina mandó a la cubana a estudiar. Lea aquí: ¿La bloqueó? Daniela Tapia no pudo felicitar a Carolina Acevedo

Carolina Acevedo vs. Martha Isabel Bolaños

Con quién más discutió y se enfrentó fue con la ‘Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea’. A diferencia de los demás concursantes, con Martha Isabel Bolaños tuvo un enfrentamiento constante, pues las dos actrices tenían personalidades semejantes y ninguna daba el brazo a torcer.

Pero todo se encendió con el reto de parejas, debido a que cada una tenía un beneficio diferentemente, si Martha ganaba enviaba el delantal negro a otro concursante y su plan era perjudicar a Carolina, así que preparó un plato con mal sabor; su compañera de reto, Natalia Sanint, no estuvo de acuerdo con la jugada en la que terminó de “cómplice”. Lea aquí: “Persona perversa”: la fuerte pelea entre Carolina Acevedo y Martha Bolaños

Carolina no confiaba en la actriz y se mostró muy desafiante durante el capítulo, dándole a conocer que la guerra entre ellas había comenzado. Y así fue hasta la salida de Bolaños.

Al final, las jugadas de Carolina Acevedo le funcionaron porque es ella quien se llevó 200 millones de pesos y el título de la mejor celebridad en la cocina más grande del país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS