Farándula


¿Por qué los niños de La Voz Kids siempre escogen a Andrés Cepeda?

Natalia, otro de los jurados, decidió sacar su propia teoría, que explicaría la razón por la que los niños eligen estar en el grupo Cepeda.

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2021 04:30 PM

Por estos días La Voz Kids es el programa más visto de las noches colombianas.

Cada capítulo llega con una sorprendente historia, donde los niños son los protagonistas principales que deben enfrentarse a los jurados en audiciones a ciegas en las que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro deben escuchar las voces, sin ver a los pequeños. Sin embargo, luego de que los jurados se voltean son los niños los que escogen su equipo.

Precisamente, a raíz de esto es que varios seguidores se preguntan la razón por la que la mayoría de los pequeños siempre se quieren ir con Cepeda, olvidándose de que hay otros dos jurados que esperan por ellos.

Ante este curioso suceso, Natalia decidió sacar su propia teoría, que explicaría la razón por la que los niños eligen siempre al intérprete colombiano.

La española afirmó que “los niños lo quieren porque tiene pinta de profesor. Además, sumó que las gafas lo hacen ver serio e interesante para los niños”.

Agregó, a manera de broma, que “de ahora en adelante usará gafas para convencer a los pequeños”, recibiendo el apoyo de cantante de Reik, quien le dio la razón. Ambos terminaron con gafas puestas.

Cabe recordar que el reality musical llegó este 2021 con Laura Acuña como su nueva presentadora, quien acompaña a Laura Tobón. Además, se conoció que al finalizar el programa arrancará enseguida ‘La Voz Senior’, diseñado para los mayores de 60 años que quieren ser cantantes y mostrar su talento. (Lea aquí: Laura Acuña despertaría amores y odios en La Voz Kids)

  NOTICIAS RECOMENDADAS