¿Por qué Paulina Vega fue criticada por publicación en Instagram?

23 de abril de 2019 07:23 PM
¿Por qué Paulina Vega fue criticada por publicación en Instagram?
Paulina Vega, exMiss Universo. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Paulina Vega volvió a ser tendencia en Twitter, pero está vez no fue por alguna foto sexy o por su relación sentimental.

La exMiss Universo recibió fuertes críticas luego de compartir en Instagram un video que acompañó con un emotivo mensaje sobre el cuidado del planeta, a propósito del ‘Día de la Tierra’.

En las imágenes aparece Paulina junto a varios niños liderando una campaña ambiental, y aunque la exreina mostró que realizó una gran labor por el medio ambiente, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su publicación.

“Feliz día de la Tierra! Espera ¿Puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto, irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, ACTUAR. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas : CRISIS CLIMÁTICA”, es parte del mensaje de Vega.

Los usuarios afirmaron que muchos de los problemas del país se deben al Gobierno de Iván Duque, actual presidente de Colombia, por lo que señalan a Paulina de haber votado por este.

“Ah, pero votando por Duque”, es el hashtag que usaron varios internautas para lanzar críticas en contra de Vega, y aunque la mayoría está en desacuerdo con su publicación, otros insisten en defenderla y felicitarla por su labor ambiental.

Pese a que el hecho se viralizó, Paulina no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, varios seguidores aseguraron que la exreina los bloqueó de su red social.

Aquí te dejamos algunos comentarios en Twitter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS