¿Por qué Shakira rechazó cantar en el Festival de la Leyenda Vallenata 2019?

29 de enero de 2019 11:44 AM
¿Por qué Shakira rechazó cantar en el Festival de la Leyenda Vallenata 2019?
Shakira, cantante colombiana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Festival Vallenato es sin duda uno de los más grandes eventos del año, en el que artistas de talla mundial se reúnen para entregar lo mejor de sí a los fanáticos de este género.

Como cada año este evento, que arranca desde el 26 de abril, tendrá una espectacular nómina de artistas a la que querían sumar a la colombiana Shakira, pero esta dijo que no.

Al parecer, la barranquillera rechazó la oferta porque la fecha no coincide con su agenda, por lo que definitivamente sus seguidores se quedaron con las ganas de verla en tarima.

“Nos contestó Shakira que por agenda no coincidía para la fecha con el Festival de la Leyenda Vallenata”, dijo Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival Vallenato, en entrevista a un medio local.

La organización quería que la colombiana estuviera presente durante el show de la elección del rey vallenato, sin embargo, no fue posible para este 2019.

Pero las noticias no fueron del todo desalentadoras, pues Shakira dejó abierta la posibilidad de participar en el Festival de 2020.

El Festival de la Leyenda Vallenata se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en Valledupar, por lo que los fanáticos de este evento están a la espera de conocer la anhelada nómina de artistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS