Por quinta vez Ana del Castillo deja esperando a la Fiscalía

22 de marzo de 2019 02:59 PM
Por quinta vez Ana del Castillo deja esperando a la Fiscalía
La cantante de vallenato no asistió a la reunión con el fiscal para rendir su testimonio del accidente que transito que sufrió el pasado 20 de febrero. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para este jueves 21 de marzo estaba citada la cantante de vallenato Ana del Castillo ante la Fiscalía General de la Nación para rendir su testimonio del accidente de tránsito que sufrió el pasado miércoles 20 de febrero, cuando se movilizaba junto con Juan Mindiola, en una camioneta, en el barrio La Esperanza, de la capital del Cesar.

Según conoció El Pilón, la joven de 19 años tenía cita ayer a las 8:30 de la mañana con el fiscal Johan Ustariz, pero no se presentó a los estrados para testificar sobre la denuncia instaurada por su familia, el pasado 28 de febrero, en contra al cantante Juan Mindiola por lesiones personales y fraude procesal. Lea aquí: Las versiones encontradas de Ana del Castillo y Juan Mindiola

El medio también indicó que la Fiscalía la ha citado más de cuatro veces a rendir indagatoria, pero no ha asistido a ninguna de las citas.

Por su parte, el regguetonero Juan Mindiola fue citado hoy en la Fiscalía 10 Seccional para dar su versión del accidente de tránsito.

Las versiones encontradas de Ana del Castillo y Juan Mindiola

El pasado sábado 16 de marzo a través del programa de televisión La Red, los artistas entregaron versiones contrarias de lo sucedido en la mañana del miércoles 20 de febrero, después de una noche de alcohol y drogas.

Por un lado, Mindiola aseguró que su acompañante abrió la puerta del carro con la intención de escupir o vomitar mientras iban en movimiento y eso le provocó una fuerte caída. Y por el otro lado, Del Castillo acusó al reguetonero de haberla atropellado luego de que ella se bajara del vehículo a orinar.

Como se sabe, debido al accidente, la artista fue ingresada a la Clínica Erasmo “con un diagnóstico de politraumatismo en regulares condiciones clínicas, trauma craneoencefálico, facial y torácico, requiriendo un soporte ventilatorio por una unidad de ventilación mecánica”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS