Por reto viral, reconocido actor terminó ‘arrestado’

26 de diciembre de 2018 12:22 PM
Por reto viral, reconocido actor terminó ‘arrestado’
Francisco Bolívar, reconocido por papeles en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Pandillas, guerra y paz’. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Preocupados. Así se mostraron por un momento seguidores y amigos del actor Francisco Bolívar, reconocido por papeles en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Pandillas, guerra y paz’, luego de que este compartiera un video donde es arrestado por supuestamente robarse unos tenis.

Al parecer, el actor intentó hacer el famoso reto de los zapatos, pero contó con la mala suerte de que tras correr con los tenis fuera detenido por el vigilante, quien de inmediato llamó a la Policía.

El video del penoso momento fue compartido en redes sociales, donde se ve a Francisco midiéndose los zapatos y después salir de la tienda con ellos para seguir el reto, pero terminó en una estación de Policía donde, según él, estaría hasta el próximo 2 de enero.

Ante la captura, ‘Pachito’ aclaró que se trataba de “un video para Instagram”, pero el celador insistió en denunciarlo ante las autoridades.

Aunque finalmente el video se trató de una parodia para promocionar la marca y la tienda de zapatos, varios actores y seguidores le siguieron el juego en redes, y otros se preocuparon por la celebridad.

“¡Por dármelas de chistosito terminé en una estación de Policía! ¿Usted no sabe quién soy yo?”, escribió el actor en Instagram.

Para la tranquilidad de los usuarios, el actor ya se encuentra en su casa sin problemas.

Cabe recordar que hace varias semanas Bolívar dio de qué hablar en internet por una sexy foto donde aparece ligero de ropa, mostrando sus tonificados abdominales y espectacular cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS